POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

1.Contactate con nosotros a través de nuestro mail: [email protected] especificando la falla o motivo de reclamo, para que analicemos si es posible efectuar el cambio. Te pedimos que nos adjuntes en ese mail, fotos del producto y de la falla/detalle/reclamo en cuestión. También especificá tus datos y fecha estimada de compra, recibo o factura de compra. Todo esto agilizará la gestión de tu consulta.

 

2.Tenés una semana para realizar el reclamo o cambio a partir de que recibís el producto. NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO. SIN EXCEPCIÓN . Es importante que el producto se entregue en las mismas condiciones que los hayas recibido.  Los gastos del envio corren por cuenta del cliente, salvo que haya sido una falla o error de la orden.

 

3. Es MUY IMPORTANTE, tener el embalaje en condiciones al igual que fue entregado, en perfectas condiciones para su devolución. Si tenés dudas, podés escribirnos antes de realizar tu compra a [email protected] y con gusto te informaremos cuáles son esos puntos.

 

4.NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO Y LOS PRODUCTOS REALIZADOS A MEDIDA NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.Si no encontras otro producto o servicio para realizar tu cambio, no te preocupes, podemos generarte un cupón por ese monto para que lo uses en un futuro con validez de un año. El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo. Si compraste productos con precios promocionales, se tomará el precio que abonaste (no se tomará el precio full del producto). 

 

5.Los productos de OUTLET no tienen cambio. Si en la publicacion es una oferta por PAGO EFECTIVO se procedera a la cancelacion de la misma y se realizara la devolucion del importe a traves del mismo medio que realizo la compra.

6.Asegúrate de repasar cada item de tu compra, asi como corroborar el stock a traves de nuestro mail o whatsapp antes de aceptar el pago, ya que contamos con mucho productos que son importados y suelen quebrar stock rapidamente, para evitar confusiones y problemas. Los pedidos se realizan de forma personalizada y puntual. En caso de haber realizado una compra online y el producto no se encuentre en stock y/o no vuelve a reingresar, nos comunicaremos con el cliente y procederemos a la cancelacion de la compra y a la devolucion del importe con el mismo modo de pago. Capitan Beto Estudio se reserva el derecho a modificar las cantidades disponibles para su compra, dada las limitaciones de oferta de algunos productos (como el caso de productos importados) incluso despues de su compra. Asi mismo, en caso de haber realizado una compra y el producto cuyo a un "precio irrisorio" por la omision de incluir un digito involuntariamente, se tomara como error obstativo y se procedera a la cancelacion de la compra, nos contactaremos con via mail o whatsapp y procederemos a la devolucion total del importe a traves del mismo medio de pago que fue realizada. Queda ajeno a nosotras la demora de los procesos bancarios en estos casos.